sábado, 28 de abril de 2007

19 días y 500 noches (Sabina)

Dijo: "Hola y Adiós"....y el portazo sonó como un signo..... de interrogación...

miércoles, 25 de abril de 2007

Mas foi na capoeira que eu aprendi a brincar...


"Na roda de capoeira, grande e pequeno sou eu...." La discapacidad está realmente en otros, reacios a lo diferente, con problemas para tolerar a los demás y expresar sentimientos sinceros. A ojo del mundo es un voluntariado, un servicio social, pero ¿ quién está prestándole el servicio a quién?

domingo, 15 de abril de 2007

Sunlight fails but only for a while... [Excerpt]

everything, quite literally, is falling into place

the message is one of hope. of the absolute certainty that there is a better way. there is always a better way. there is always a solution, a purpose. it only remains for us to be open to it. to bring ourselves back into harmony with a larger system.

that harmony begins by bringing ourselves back into balance within ourselves. all the ancient sages and wise people have said it. change starts with the individual.

this is what music does. it moves people in a way no other form of art does
danny cavanagh. 9.12.06
(tomado de www.anathema.ws)

sábado, 14 de abril de 2007

Pa labras...

Las palabras...., ¿qué labran?,tal vez un camino hacia ese mundo externo que tanto cuesta percibir. Pero las palabras son como las mariposas. Las hay pequeñas y grandes, negras y blancas, verdes, rojas, naranjas, azules, en fin de todos los colores y en las más hermosas combinaciones que se puedan imaginar. Un tiempo nos cubren, all around us everywhere...more than we could ever share...(Anathema - Flying), por arriba por abajo, por los lados, por el frente y por la espalda. Pueden ser tantas y de tantos colores, que es casi como ver un arcoiris caledoiscopico, eternamente cambiante y cada vez más lindo, deslumbrando con cada cambio por ligero que sea. Pero ¿qué será lo que veo?,¿alcanzo a ver a la persona del otro lado?, o ¿sólo su reflejo en el ala de las mariposas? Cúando ya no estén, ¿ qué verán mis ojos?

lunes, 9 de abril de 2007

dadilaeR|Realidad

Era você? Era eu? Difícil saber, cuántos mensajes damos y recibimos a diario, creemos entenderlo pero ¿qué tanto realmente entendemos?, ¿qué tanto de "eso" realmente vemos? Es tal vez imposible ser objetivos, siempre imprimiremos algo muy nuestro desde el instante mismo en que recibimos los impulsos para asimilarlos en nuestro cerebro. ¿Cuántos malentendidos? Pero realmente...¿ qué más dá? Finalmente tal vez realidad sólo sea un sueño en el cual vivimos, ¿qué tan agradable será despertar? incluso, ¿será acaso necesario?

domingo, 8 de abril de 2007

Semana santa..., São Bento chamou!!



Pues bueno, qué decir, la semana santa se fue. El descanso fue más bien poco a nivel físico, mucho entrenamiento, pero la semana fue altamente enriquecedora. Muito Axé e Felicidade realmente. Amistades increíbles con personas que son fruto del arduo trabajo y el deseo de superación. ->Corda Amarela<-. Sólo quedan muchos agradecimientos, especialmente para MESTRE GATO, un tipo fuera de lo común.--->

jueves, 5 de abril de 2007

atrás....adelante...// erase/rewind

El pasado ya ha pasado y por él nada hay que hacer (Eskorbuto), pero cuánto pesa después de una relación. Las costumbres forman parte de la vida y cuando menos piensas ya están enraizadas, pero cuando cortan el tronco algo queda.... Y después sólo se complica, "nadie ha vivido en el pasado, nadie vivirá en el futuro; el presente es la forma de toda vida" (Borges), pero cómo evitar comparar cuando estás con alguien nuevo, igualmente es difícil no proyectarse. Vivir el momento, suena un poco superficial, pero ¿no son acaso esos pequeños momentos los que conforman una relación?